SE NECESITA MATERIAL ELECTRICO Y MEDICO PARA HOSPITAL INFANTIL

SE NECESITA MATERIAL ELECTRICO Y MEDICO PARA HOSPITAL INFANTIL

El hospital infantil de Kherson y los niños que están ahí es un claro ejemplo de lo que está pasando. La guerra de Ucrania al igual que otras no respeta las instalaciones civiles dejando destrucción y muerte a su paso. Los hospitales son objetivos muchas veces dejando más débil y desprotegida todavía a las personas que ya estaban sufriendo alguna dolencia o han sufrido algún ataque a consecuencia de bombardeos. AHORA, NECESITAN AYUDA Y NECESITAN MATERIAL.
Help To Ukraine ONG gestiona ayuda humanitaria para la atención primaria hospitalaria
Ayuda Ucrania ONG española colabora con ayuda médica

necesidades de medicinas para el Hospital Infantil Regional Clínico de Kherson

EN EL HOSPITAL INFANTIL MUEREN POR FALTA DE MEDIOS

Todas las peticiones que recibimos nos toca el corazón, pero quizá, una de las que más nos toca es la que hemos recibido estos días.

“Los niños mueren porque tras los ataques no tenemos ni el material médico, ni las medicinas para atenderlos. Tenemos a médicos atendiendo a oscuras y pacientes en estancias con velas porque no tenemos ni lámparas ni luces”

nos comunicaba el responsable regional que comunica con nosotros pidiéndonos ayuda urgente. 

 

Lista de material necesario urgente para hospital infantil

El listado de material puede ser largo, extenso, o también lo podemos ver como corto y alcanzable para los medios que podemos tener, gestionar o las posibilidades de ayudar.

SI ENTRAMOS A MIRAR EL DOCUMENTO -AQUI – , podemos ver que las necesidades son de MATERIAL ELECTRICO Y DE ILUMINACIÓN, EQUIPAMIENTO MEDICO y MEDICAMENTOS. 

La protección a la infancia es una de nuestras principales causas objetivos. Los niños son nuestro futuro y debemos protegerlos.

No sólo están sufriendo la barbarie de algo que ellos no han gestionado (luego por nuestra parte es muy fácil culpar a las generaciones que vienen de conductas, acciones, comportamientos), si no que a futuro sufrirán las secuelas tanto físicas como mentales de lo que hoy les está pasando, y no es jugar en un parque infantil o patio de colegio, como deberían de estar haciendo y nos gustaría que se criaran nuestros hijos. 

Estas secuelas ES IMPORTANTE PREVENIRLAS, CURARLAS Y EVITARLAS, para que crezcan lo más sano posibles. PERO SIN MEDIOS PARA SANAR es mucho más difícil. 

¿Puedes colaborar de alguna manera para comprar el material del listado o aportar ese material? HAZ TU APORTACIÓN COMO PUEDAS o CONTACTA CON NOSOTROS PARA GESTIONAR LA RECOGIDA DE ESE MATERIAL. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESAS

LLAMAMIENTO A EMPRESAS DE EQUIPAMIENTO MEDICO, MEDICINAS Y MATERIAL ELECTRICO Y SUMINISTROS

Si eres:

  • Empresa de Equipamiento Médico
  • Farmacia
  • Empresa farmacéutica
  • Fabricante de material eléctrico y/o iluminación
  • Distribuidor o empresa de suministros de material eléctrico y/o iluminación
  • Optica, Centro Médico, Hospital (Y tienes algo de material necesario que para tí “está obsoleto” y has comprado o has pensado comprar equipamiento nuevo
  • Distribuidor de material para hospitales
  • Empresa de infraestructuras médicas

Contacta con nosotros. Tenemos los medios, los contactos, y otros para gestionar tu ayuda y además crear esas sinergias que también puedes estar buscando y que a futuro pueden introducir tu producto en un mercado nuevo.

ENTRA A MIRAR EL DOCUMENTO CON EL MATERIAL QUE HACE FALTA -AQUI

PROTEGIENDO EL FUTURO

PROTECCION A LA INFANCIA

La infancia, en estas zonas de combate y zonas que han sido ocupadas y posteriormente liberadas, está sufriendo, al igual que los ancianos, la devastación y la carencia de algo tan básico que como por ejemplo en tu ciudad estáis demandando últimamente con manifestaciones y protestas. Hablo de ATENCIÓN MEDICA y de calidad.

Porque es un derecho arrebatado, esencial y básico. ¿Cómo te sientes cuando tienes una dolencia, necesitas ir al hospital y no tienen medios, ni físicos, ni médicos?

No sólo tu dolencia incrementa, si no que además, empiezan a aparecer otras.

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE EVITAR ALGO DE SUFRIMIENTO A OTRAS PERSONAS QUE AHORA LO NECESITAN CON URGENCIA. ¿PUEDES COLABORAR?

Help To Ukraine ONG gestiona ayuda humanitaria para la atención primaria hospitalaria

¿Te imaginas que tengan que atender a nuestros pequeños en un hospital así? Quizá nosotros, en un momento dado, nos daría igual, lo que queremos es que nos atiendan. Pero, ¿no queremos eso para nuestra infancia y abuelos verdad?

COLABORA PARA UNA INFANCIA MEJOR

Tienes 3 maneras de colaborar según tus posibilidades. No descartes ninguna
¿puedes?

DONACION ECONOMICA

Con tu ayuda podremos comprar materiales que se necesitan para el hospital infantil de Kherson. Daremos preferencia a las peticiones directas del hospital. Sólo tienes que pulsar botón de donar y podrás hacer tu aportación.

1

Hacer tu propio crowdfunding

Visita nuestra página de Crowfunding, donde podrás crear tu propia colecta de fondos para la causa a través de Facebook. Sólo tienes que entrar, crearla, compartir mucho entre tus conocidos, amigos, compañeros y recibiremos los fondos en tu nombre. VISITAR PÁGINA DE CROWDFUNDING PARA HACER EL TUYO - PINCHA AQUÍ -

2

Empresas y Negocios

Puede que seas una empresa de las que hemos mencionado más arriba. Si eres empresa y puedes cooperar contacta con nosotros. Nos encargaremos de todo. Piensa también en la oportunidad de introducir tus productos y servicios en un país donde quizá no trabajes o quieras reforzar alguna línea de tu portfolio. Tenemos los contactos y podemos ayudaros igual que vosotros ayudar. ¿Habrá mejor manera de entrar que ayudando?

3

¿Necesitas más información?
¡Sin problema! Aquí tienes algunas respuestas

Puedes donar lo que quieras o puedas. Cualquier ayuda es agradecida. La lista de medicamentos y materiales va desde cosas de muy poco valor a cosas de mucho valor. Todo suma y entre todos sumamos y ayudamos.

Puedes donar de manera económica pulsando el botón de donar o puedes crear tu propio crowdfunding PULSANDO – AQUI –

Si eres un negocio, farmacia u otro contacta con nosotros. Si eres particular, preferimos que tu donación sea económica para poder dar preferencia a las necesidades reales del hospital en cada momento.

Visita nuestra página y descubre más sobre nosotros, lo que hacemos y cómo hemos ayudado y lo estamos haciendo. Nuestra ONG es la única ONG Española actualmente en estos territorios y no contamos con ayuda económica de ningún tipo del gobierno.

Contacta con nosotros y os contaremos algunos casos de éxito. Algunas empresas entran al país ayudando y sin haberlo querido, están introduciendo sus productos, servicios y creando nuevos lazos y sinergias que les ha llevado a generar un nuevo gran cliente potencial. PREGÚNTANOS

Sólo ponerte en contacto con nosotros. Podrás poner en tu empresa o negocio, tanto en web como carteles físicos cómo estas colaborando con la causa. Nosotros nos encargaremos también de acciones para intentar que se entere la gente de tu entorno y vaya a tu negocio a llevar la ayuda. 

NO. Llevamos mantas, enseres básicos, ayuda a la infancia (mochilas, cuadernos, material escolar), calzado, ropa térmica y normal. También llevamos medicinas y robots medicalizados que ofrecen atención primaria en las zonas donde no hay médicos o escasez. Mira nuestra web y conoce más de nosotros.

En el día a día de nuestras acciones de evacuación y extracción de civiles de las zonas de conflicto, detectamos los puntos con más urgencia. Normalmente es ahí donde son las mismas personas las que nos transmiten las necesidades reales que tienen. Esto suele ser, en los campos de refugiados, en zonas recuperadas y desoladas por la ocupación rusa, en las zonas rurales más alejadas y pobres que han sido bombardeadas y es más difícil que la ayuda llegue.

PROTECCION Y AYUDA
A REFUGIADOS Y CIVILES