EMPRESAS SOLIDARIAS HTU

Empresas solidarias con los refugiados a través de la ONG Help To Ukraine se benefician en el crecimiento de volumen de negocio y ventas de su producto.
No todo es lo que la empresa hace, es también cómo se hace y lo que parece que se hace. Cada vez, es más importante dar visibilidad a los valores corporativos. ¿Por qué?

La responsabilidad social

UN PAPEL CADA VEZ MÁS IMPORTANTE

El negocio de las empresas va dirigido a un público final. Este público puede ser otra empresa, una administración, cliente interno o empleados, o consumidor final. 

Pero sea para quien sea y a quién se dirija, no olvides que detrás, hay personas.

Estas personas que perciben nuestro negocio y su manera de venderlo, van cambiando con el tiempo. Sí, estoy hablando de LAS NUEVAS GENERACIONES

Millennials (generación Y), Centennials (generación Z), Generación X (1965-1980), Baby Boomers (1946-1964)…  son generaciones que cada una perciben el negocio de manera diferente. NO SE PUEDE OBVIAR QUE CADA VEZ, EL NEGOCIO DE LAS EMPRESAS ES MÁS VISIBLE POR LAS NUEVAS GENERACIONES. 

Por eso a nivel corporativo, se debe adecuar y ajustar ciertas conductas, mensajes de marketing  y directrices a TU NUEVO PÚBLICO. 

¿CÓMO ES TU NUEVO PÚBLICO Y QUÉ VALORA?

GENERACIÓN Z Y MILLENNIALS
ESPERAN MARCAS COMPROMETIDAS

¡SÍ o Sí!

COMPROMETERSE CON CUESTIONES SOCIALES

Estas generaciones están reescribiendo su futuro y marcando el rumbo del mundo en general al implicarse en causas sociales.

A veces, nos limitamos a criticarles (que si los móviles, las consolas, las redes sociales…) pero estamos obviando, que YA son nuestros trabajadores, consumidores y FUTURO

Pero la realidad, es que HAN HEREDADO LO QUE LAS GENERACIONES ANTERIORES HAN CREADO. 

¿QUÉ ESPERAN ESTAS NUEVAS GENERACIONES?

Marcas con un objetivo real, más responsables a nivel social, ser inclusivas, ser transparentes, retribuir mediante aportaciones solidarias, tener un compromiso y sobre todo pasar a la acción

TUS NUEVOS CONSUMIDORES
APOYAN A MARCAS
QUE HAN ASUMIDO
LOS ERRORES DEL PASADO

Es importante lo que se consume pero para ellos, también, sentirse identificados con la marca y sus valores

Apoyan a aquellas marcas que, están sembrando las bases del progreso, que apoyan movimientos sociales con declaraciones y donaciones, que proyectan un mensaje y realzan su voz interior. 

Muestra al Mundo
TUS COMPROMISOS
Y VALORES

En qué te beneficia

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Nuevas alianzas, nuevos partners, nuevos clientes. Amplía tus fronteras.

Nuevas sinergias

Todo esfuerzo tiene su recompensa

MUESTRALO A TUS CLIENTES

Incrementa tus visitas. Ellos están orgullosos de consumir a quien colabora

Mayor Visibilidad

Ventas a un público MÁS FIDELIZADO y más fiel a tu marca y valores

POSICIONAMIENTO FRENTE A LA COMPETENCIA

Marca tu diferencia. CONOCE Y CONECTA CON LOS VALORES DE TUS CLIENTES.

Reputación

No permitas que te valoren sólo por tu producto.

** AHORA puedes desgravar entre un 35% y 40% por ser empresa solidaria. No olvides preguntar esto o asesorarte bien. UNA GRAN VENTAJA

#EMPRESASSOLIDARIASHTU

PROTECCION Y AYUDA
A REFUGIADOS Y CIVILES