ACTUALIDAD Y ACCIONES DE AYUDA

Help To Ukraine ONG gestiona ayuda humanitaria para la atención primaria hospitalaria
COMO AYUDAR
HTU ONG

SE NECESITA MATERIAL ELECTRICO Y MEDICO PARA HOSPITAL INFANTIL

El hospital infantil de Kherson y los niños que están ahí es un claro ejemplo de lo que está pasando. La guerra de Ucrania al igual que otras no respeta las instalaciones civiles dejando destrucción y muerte a su paso. Los hospitales son objetivos muchas veces dejando más débil y desprotegida todavía a las personas que ya estaban sufriendo alguna dolencia o han sufrido algún ataque a consecuencia de bombardeos. AHORA, NECESITAN AYUDA Y NECESITAN MATERIAL.

LEER MAS »
un plato de pasta solidario
COMO AYUDAR
HTU ONG

UN PLATO DE PASTA SOLIDARIO. El PROYECTO “MACARRONI”

Macarrones. Un plato tradicional, que le gusta a todos, a los más mayores y uno de los platos preferidos de los pequeños. Hay mil recetas, pero aquí no vamos a hablar de las 1000 maneras de prepararlos.

Vamos a hablar de lo fácil que es conservarlos, transportarlos, de los pocos elementos necesarios para prepararlos en unas condiciones malas y del poder nutricional que nos puede aportar en esas malas condiciones.

Por eso Help To Ukraine ONG ha iniciado este proyecto URGENTE a raíz de las peticiones y demanda que escuchamos durante nuestras labores humanitarias en Ucrania.

LEER MAS »
CONOCE HTU ONG
HTU ONG

QUE DICEN DE NOSOTROS

Nuestra labor no pasa desapercibida. Nuestro compromiso con las víctimas y los refugiados nos ha llevado a estar en el centro de la noticia más de una vez. Mira, escucha y lee qué dicen de nosotros.

LEER MAS »
COMO AYUDAR
HTU ONG

EMPRESAS SOLIDARIAS HTU

Empresas solidarias con los refugiados a través de la ONG Help To Ukraine se benefician en el crecimiento de volumen de negocio y ventas de su producto.
No todo es lo que la empresa hace, es también cómo se hace y lo que parece que se hace. Cada vez, es más importante dar visibilidad a los valores corporativos. ¿Por qué?

LEER MAS »
COMO AYUDAR
HTU ONG

NEGOCIOS SOLIDARIOS HTU

Negocios pequeños, medianos, grandes, autónomos. Que tus clientes vean que eres un NEGOCIO SOLIDARIO.  Cada vez, es más importante dar visibilidad a los valores corporativos. ¿Por qué?

LEER MAS »
COMO AYUDAR
HTU ONG

PARTICULARES

Canalizamos todas la ayudas que se aportan y nos aseguramos PERSONALMENTE de que llegue a su destino, a quién más lo necesita y donde lo necesita. 

LEER MAS »

PROTECCION Y AYUDA
A REFUGIADOS Y CIVILES