Descripción
Miles de familias ucranianas desplazadas después de casi 2 años siguen viviendo como refugiados dentro de su propio país.
5,4 millones de desplazados internos que han perdido sus casas. En centros preparados para alojarlos dentro de su país conviven a diario con la precariedad, a pesar de lo que pensamos que muchos están alojados en centros improvisados como hoteles y edificios con mejores condiciones, pero todos con algo en común, HAN PERDIDO SUS CASAS, muchos a familiares, sus enseres Y COMPARTEN UN FUTURO INCIERTO.
Muchos alojados en centros preparados sobre la URGENCIA, donde el frío, el barro, los comedores sociales y los grandes dormitorios y sanitarios compartidos, les protege a diario pero carecen de muchos enseres «básicos» que cada tipo de persona necesita o, a muchos, nos gustaría tener, como algunos enseres de higiene personal, medicinas concretas, prótesis, muletas, sillas de ruedas, un jersey o botas calentitas e incluso… algo con lo que jugar, pasar el tiempo o un simple peluche.
Estas personas, viven en condiciones que nosotros, los que estamos ahí, las vemos y luchamos por ofrecer «PEQUEÑOS CAMBIOS».
POR ESTO, QUEREMOS ACERCARTE A ESAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVEN A DIARIO EN ESTE VÍDEO.
JUNTOS LOGRAMOS AÚN MÁS
AGRICOLA EL PRADO como empresa familiar dedicada al sector primario y volcada desde hace más de 55 años con la ganadería y la agricultura, no podemos dar la espalda a un país muy relacionado con nuestro sector, por empatía, respeto a su peso en la industria y por NUESTROS VALORES SOLIDARIOS A LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LUCIR EN NUESTRO SECTOR. Porque nosotros sabemos que son tiempos difíciles en los mercados que aprietan al ganadero y al agricultor y no queremos pensar cómo sería esta misma situación EN UN ENTORNO DE GUERRA sufriendo además la invasión de otro país destruyendo lo que más amamos, nuestros campos, nuestros animales, nuestras gentes y cultura.
Te invitamos a unirte a nuestra causa y contribuir de manera tangible en aliviar el invierno para miles de personas afectadas por la interminable guerra en Ucrania. Tu colaboración representa un apoyo real y directo que marcará la diferencia en las vidas de aquellos que enfrentan condiciones difíciles. Con cada aportación, estamos más cerca de brindarles la ayuda necesaria para sobrellevar estos momentos difíciles.
Únete a nosotros en este esfuerzo humanitario, donde juntos podemos hacer frente al invierno y ofrecer esperanza y alivio a quienes más lo necesitan.